top of page

Acuerdos de junta celebrada el 10-01-22

Se hace entrega de la carpeta de archivos, así como el acta notarial del Residencial a la administración.

Se acuerda llamar a la notaria para revisar costos de registro. Se acuerda el pago de $1,200.00 mensuales por el pago de recolección de basura.

Se acuerda solicitar fondos para el pago de las pipas de agua y llegar al acuerdo de pago con el señor Cesar para el pago del mismo.

Se acuerda comprar una bomba para el riego de áreas comunes, así como una manguera de 100mts para que sea directo de la cisterna y no pase por medidor y reducir ese cobro.

Se llega al acuerdo de realizar el presupuesto para el mantenimiento de bombas tipo bala del residencial.

Se solicita cotizar un timer para el apagado y encendido de farolas de área común. Se hace mención de las 3 casas que se encuentran en morosidad casa 16, 19 y 45 de las cuales la casa 16 y 45 no se ha tenido respuesta por su parte haciendo caso omiso del acercamiento por parte de administración.

Se llega al acuerdo de solicitar una cotización para un CCTV de 16 canales iniciando con 4 cámaras para el residencial.

Se llega al acuerdo de manejar sanciones para los elementos de seguridad que incumplan sus funciones.

Se llega al acuerdo de realizar un programa de funciones y responsabilidades d ellos elementos de seguridad.

Se comparte un borrador de protocolo de seguridad para revisión e implementación Se sugiere un celular empresarial de comunicación para caseta. Se solicita un calendario para los cebos de control de roedores.

Se llega al acuerdo de realizar una cotización sobre marbetes o stickers de identificación para los vehículos.

Se acuerda llevar a cabo la asamblea el día 29 de enero en tres llamados a partir de las 8:30, 8:45 e iniciar a las 9:00 am.

Se acuerda en esta asamblea entregar marbetes o sticker de identificación vehicular para tener más común.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reglamento de Sana Convivencia

Residentes buenas tardes se anexa el reglamento de sana convivencia que estara vigente en el residencial, les recordamos que el incuplimeinto del mismo por mayoria de votos en Asamblea General Extraor

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE CONDÓMINOS MIXTA EN NUESTRO CARÁCTER DE ADMINISTRACION, DEL RESIDENCIAL DENOMINADO TEZONTLE 2 UBICADO EN CALLE CIRUELO #1702, COL SANTA MARIA EN

Reunion de Trabajo

Apreciables residentes buenas tardes el día de mañana 29-04-22 a las 19:30 llevaremos una reunión de trabajo para revisar puntos de importancia para el residencial entendemos la premura de la misma, p

Comentários


bottom of page